miércoles, 5 de agosto de 2009

VISITA DEL GRAN MAESTRO A LA R:.L:.S:. CENTAURO DE LA VILCAS Nº170, DEL VALL:. DE TACNA - POCOLLAY

A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177

Fundada el 23 de Abril de 2009 E.·.V.·. de Vall.·. de Lima
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.Rito de York
"Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura"





VISITA DEL GRAN MAESTRO A LA R:.L:.S:. CENTAURO DE LAS VILCAS Nº170, DEL VALL:. DE TACNA- POCOLLAY.


El día 31 de Julio de 2009, en la R:.L:.S:. Centauro de la Vilcas Nº 170, del Vall:. de Tacna, se ralizó una Ten:. que contó con la presencia de nuestro M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú y su Gran Comitiva constituída por el Gran Secretario R:.H:. Juan Alcázar Viacava; el Primer Gran Vig:. Adj. R:.H. Carlos Iván Tantanleán Rojas; el Segundo Gran Vig:. Adj. R:.H:.Fernando Britto Obregón; el Gran Canciller R:.H:. Manuel Minaya Rosales; el Gran Porta Espada Q:.H:. Francisco Esclante Munayco.


También estuvieron presentes R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima, el R:.H:. Walter Velásquez Rejas, V:.M:. de E:.A:.L.B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Vigil Nº38, del Vall:. de Tacna; el R:.H:. Percy Gambetta Ríos, V:.M:. de la B.R:.L:.S:. Piedra Blanca de la Perfección Nº98, del Vall:. de Tacna; y otros RR:.y QQ:. HH:. de Moquegua y Arequipa.


El R:.H:.Humberto Salomón Rospigliosi Rospigliosi, V:.M:. de la R:.L:.S:. Centauro de las Vilcas Nº170, del Vall:. de Tacna-Pocollay, abrió los trabajos y recibió con la Bat:. de J:. correspondiente al M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de Masones del Perú. En el transcurso de la Ten:. hicieron llegar sus saludos el R:.H:. Percy Gambetta Ríos, V:.M:. de la B.R:.L:.S:. Piedra Blanca de la Perfección Nº98, del Vall:. de Tacna; el R:.H:. Walter Velásquez Rejas, de la E:.A:.L.B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Vigil Nº38, del Vall:. de Tacna y el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima, así como otros RR:. y QQ:. HH:. asistentes a tan magno evento. Finalizando dicho evento con las palabras de saludo del Gran Maestro quien después de informar sobre los avances realizados por la Gran Logia del Perú en el mejoramiento de los Temp:. del Or:. peruano, comunicó que su presencia se debía a la necesidad de reencontarse con los HH:. de Tacna y, además, confirmó su asistencia a la Fiesta de Confraternidad 2009, en el Or:. de Chile.


Fotos de la visita realizada al Vall:. de Tacna...


Foto ubicada en el T:. de Pocollay, de Gregorio Albarracín, "El Centauro de las Vilcas" fue un auténtico baluarte de la resistencia en Tacna poniendo en jaque a las fuerzas invasoras.

El M:.R.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, a su derecha, el R:.H:. Walter Velásquez Rejas, de la E:.A:.L.B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Vigil Nº38, del Vall:. de Tacna; el Q:.H:. Francisco Escalante Munayco, Gran Porta Espada; El R:.H:.Humberto Salomón Rospigliosi Rospigliosi, V:.M:. de la R:.L:.S:. Centauro de las Vilcas Nº170, del Vall:. de Tacna-Pocollay; a su izq. el R:.H:. Percy Gambetta Ríos, V:.M:. de la B.R:.L:.S:. Piedra Blanca de la Perfección Nº98, del Vall:. de Tacna y un H:. de su Tall:., le sigue, el el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima