jueves, 29 de abril de 2010

V:.M:. DE LA R:.L:.S:. INCA GARCILASO DE LA VEGA Nº177 DEL VALL:. DE LIMA VISITA LAS LLOG:. DE TACNA "LA HEROICA"

R:.L:.S:. CENTAURO DE LAS VILCAS Nº170, DEL VALL: DE POCOLLAY, TACNA


El día 23 de Abril de 2010, los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:.S:. Centauro de las Vilcas Nº170, del Valle de Pocollay, Tacna, realizaron una de la Cer:. de Ad:. del Q:.H:. Mahmaoud Ahmad Mahamad. En el Centro, el R:.H:. César Stolzembach, V:.M:. del Tall:., a su derecha, el Q:.H:. recién ad:. ; le sigue el R:.H:. Estanislao Saavedra, Gran Inspector Regional de la Región VIII, el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima.


Centauro de las Vilcas



Vista panorámica del Refrigerio Frat:.

LA E:.A:.L:. y B:.R:.L:.S:. FRANCISCO DE PAULA GONZALES VIGIL Nº38 DEL VALL: DE TACNA

Los RR:. y QQ:.HH:. de la E:.A:.L:. y B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzales Vigil, el día martes 27, después de la Cer:. de Iniciación de los QQ:.HH:. Carlos Cotrina Tamayo y Alex Adiano Cotrina. En el centro, el R:.H:. Iván Liendo Silva, V:.M:. del Tall:.. El tercero de la izquierda, el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, del Vall:. de Lima. A su izquierda, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, Gran Inspector de la G:.L:.P:., Región VIII.




Francisco de Paula Gonzáles Vigil




De derecha a izquierda, el R:.H:.Iván Liendo Silva, V:.M:. de la E:.A:.L:. y B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzales Vigil Nº38, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, Gran Inspector , Región VIII, de la G:.L:.P:., el R:.H:. Víctor Hugo Rondinel, V:.M:. de la VV:.CC:.VV:.MM:.II:. "Juan Manzur Luna", el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, del Vall:. de Lima.



Momentos en que el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177 distingue al Q:.H:. Carlos Cotrina Tamayo, recién Inc:., con el distintivo de su Log:.. Hace lo mismo, con el R:.H:. Iván Liendo Silva, V:.M:. y, con el Q:.H:. Alex Adiano Valdez, recién Inic:.




R:.L:.S:. TOQUEPALA Nº60, DEL VALL:. DE TACNA

En el centro, el R:.H:.Raúl Valdivia Dueñas, V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº60, del Vall:. de Tacna; a su izq: el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S :. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall:.de Lima (28 de Abril de 2010)



B:.R:.L:.S:. PIEDRA BLANCA DE LA PERFECCION Nº98 DEL VALL:. DE TACNA

Ten:. del día Jueves 29 de Abril de 2010, de izq:. a derecha, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, Gran Inspector ,Región VIII, de la GLP, el R:.H:. Juan Carlos Romayna Flores; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177; el R:.H:. Luis Barrientos Morales, V:.M:. de la R:.L:.S: Piedra Blanca de la Perfección Nº98, el R:.H:. Juan Rocchetti Arancibia.

HACIA EL HERMANAMIENTO DE LAS RR:.LL:.SS:. ALIANZA FRATERNAL AMERICANA, LODGE 92, FAAM e INCA GARCILASO DE LA VEGA Nº177. MARZO 2010.

EL R:.H:. René Gutierrez, V:.M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº92, del Vall:. de Washington D.C., hace entrega de un presente al R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177.



En el centro, los VV:.MM:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº92, y la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, RR:.HH:. René Gutierrez y Faustino Beraú Barrantes. Al lado izquierdo, el Q:. H:. Luis Cisneros, 1er.Vig:. y el R:.H:. Francisco Landazuri, PVMI de la primera Logia nombrada.

El R:.H:. José A. Boggio, da instrucción a los RR:. y QQ:. de su Tall:..Al fondo, el R:.H:. Julio Leight.



El RR:. y QQ:.HH:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº92, escuchan atentamente al expositor, entre ellos, de izquierda a derecha, el R:.H:. Francisco Landazuri, el Q:.H:. Guillermo Avellaneda, 1er Banq:. del Tall:. y otros destacado HH:.

De derecha a izquierda, el Q:.H:. Arturo G. Pizarro, el R:.H:. Julio Leight, el R:.H:. René Gutierrez, el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, el Q:.H:. Luis Cisneros, el R:.H:. José A. Boggio.



De izquierda a derecha, el R:.H:. José A. Boggio, Tes:. AFA 92; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima, y el Q:.H:. Arturo G. Pizarro, M:. de C:. de Alianza Fraternal Americana ,Lodge Nº92, del Vall:. de Washington D.C., USA


El abrazo fraternal de los RR:.HH:. Julio Leight, 2do.Vig:. de Alianza Fraternal Americana , Lodge 92, y Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.

El abrazo fraternal entre el R:.H:. René Gutierrez, V:.M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge 92, FAAM, del Vall:. de Washington DC, USA ; y, el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima, Perú. Y, el acuerdo de iniciar los trámites, ante las Aut:. de sus Grandes Orientes para el hermanamiento de las dos logias masónicas.

WASHINGTON D.C.: FOTOS DE UNA VISITA TURISTICA AL NATIONAL MUSEUM OF THE AMERICAN INDIAN, MARZO 2010

MUSEO NACIONAL DE LOS INDIOS AMERICANOS

EN LA ENTRADA DEL MUSEO NACIONAL DE LOS INDIOS AMERICANOS






VISTA PANORAMICA DEL CAPITOLIO CERCA DEL MUSEO NACIONAL

domingo, 25 de abril de 2010

VISITA A : COLORADO SPRINGS LODGE Nro.76 A.F.& A.M.


El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. "Inca Garcilaso de la Vega Nº177, visitó Colorado Springs Lodge Nº76 A.F.& A.M. , del Estado de Colorado, USA; agradeciendo al V:.M:. Craig Sparks y sus dignísimos Oficiales, el haberle permitido trabajar en la mencionada Log:. y llevando los saludos de los RR:. y QQ:. HH:. de su Tall:. .
Puede observarse el estilo egipcio del templo masónico, denominada The Egyptian Lodge Room.

COLORADO SPRINGS,USA: FOTOS DE UN VISITA TURISTICA










EN EL PARQUE ACACIA DE LA CIUDAD DE COLORADO SPRINGS, USA






COLORADO SPRINGS,USA: FOTOS DE UN VISITA TURISTICA A EL JARDIN DE LOS DIOSES - THE GARDEN OF THE GODS




LOS INDIGENAS AMERICANOS LLAMARON A EL JARDIN DE LOS DIOSES "LAS TIERRAS ROJAS ANCESTRALES"





FORMACIONES ROCOSAS NATURALES FORMADAS POR SEDIMENTOS DE LOS CAUCES DE LOS RIOS HACA MAS DE 300 MILLONES DE AÑOS





WASHINGTON D.C.: FOTOS DE UNA VISITA TURISTICA AL NATIONAL MUSEUM OF NATURAL HISTORY. MARZO 2010

EN LA ROTONDA DEL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL

EN LA SALA DE LOS DINOSAURIOS


EN LA SALA DE LOS ANIMALES SALVAJES

WASHINGTON D.C.: FOTOS DE UNA VISITA AL NATIONAL GALLERY OF ART. MARZO 2010