sábado, 22 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

TEN:.SOL:.DEL 61ºANIV:.DEL LEV:.DE COL:.DE LA R:.L:.S:.LEONCIO PRADO Nº51

MM:. RR:. HH:. ; RR:. y QQ:. HH:. :

Nos dirigimos a vosotros para informar que el día Sábado 15 de Octubre de 2,011 e:. v:. se llevó a cabo la Ten:. Solemne del 61° Aniversario del Lev:. de Col:.de la R:.L:.S:. Leoncio Prado N° 51.

La Tenida Blanca se llevó a cabo en el marco de una nutrida participación de distinguidos invitados de la Sociedad Huanuqueña y contó con la partici­pación de delegaciones de RR:. y QQ:. HH:. de Logias de la Capital y de los Vall:. cercanos.

En nombre de nuestro R:.H:. Fernando Sarmiento Baltierra V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177, expresamos nuestro saludo fraterno y felicitación al R:. H:. Erwin Bauer Ormaechea V:. M:. de la R:.L:.S:. Leoncio Prado Nro. 51 y a todos los RR:. y QQ:. Leoncio­pradinos por su Aniversario.

A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías de la impo­nente ceremonia que contó con participación del R:.H:. Juan Padilla Hua­paya Primer Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú, Representante del M:.R:.H:. Víctor Ravines Alfaro Gran Maestro de Masones del Perú.

V:.A:.H:.

José Faustino Beraún Tapia
Secretario
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177

"Una Logia del Nuevo Milenio"

















jueves, 13 de octubre de 2011

TENIDA EN CADENA

LOGIA ANFITRIONA DE LA PRIMERA FECHA DE LA TENIDA EN CADENA:



R.·. L.·. S.·. FRATERNIDAD Y JUSTICIA Nº 142
Fundada el 10 de Abril de 1978 E:. V:., 5978 A:. V:. L:.
Bajo los auspicios de la M.·.R.·.Gran Logia de los AA.·.LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú



RR:. y QQ:. HH:. :



El Miércoles 12 de Octubre de 2,011 e:.v:. Se llevó adelante una jornada masó­nica de especial importancia para las RR:. LL:. SS:. ACROPOLIS N° 66, FRA­TERNIDAD y JUSTICIA N° 142 e INCA GARCILASO DE LA VEGA N° 177,por especial encargo de nuestro V:.M:. Moisés Castañeda Salazar, dió ini­cio el ciclo de Tenidas en Cadena,
autorizada mediante Resolución Nº129-130-GLP de fecha 04 de Octubre de 2011 e:.v:., en el Punto Geométrico Templo MIGUEL GRAU 5to. Piso ubicado en la Av. José Gálvez Barrenechea Nro. 599 CORPAC San Isidro.

En ésta Primera Tenida en Cadena los QQ:. HH:. David Ninahuamán Poma de la R:.L:.S.. Fraternidad y Justicia Nro. 142, Alejadro Vera Castillo de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177, y Oscar Gilberto Díaz del Castillo dieron lectura a los trazados siguientes: “ LOS VIAJES y SU SIMBOLISMO”, “ LA BIBLIA, LA ESCUADRA y el COMPÁS” y “MASONERÍA y SOCIE­DAD”, luego se recibieron muy importantísimas opiniones de los RR:. Y QQ:. HH:. Invitados a la Tenida en Cadena.

Un momento que se resalta es el homenaje que se dio a los Estandartes de las tres Logias que participaron en la Tenida, los participantes tributaron las ba­terías de jubilo sellando una imperecedera hermandad entre éstas Logias que caminan juntos.

V:.A:.H:.


José Faustino Beraún Tapia
Sec:.
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177

A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías de éste importan­te evento: